zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Formentera


El color azul de las playas de Formentera es espectacular. Hay pocos lugares en el mundo que puedan reunir tanta belleza. Pasear por la playa de arena blanca de Illetas puede provocar, a veces, la extraña sensación de estar pisando alguna playa del Caribe.

Tenemos la mejor oferta de Hotel en Formentera

Al mismo tiempo, y recorriendo unos kilómetros en dirección sur-oeste, se tiene la sensación de estar en una pequeña isla al sur del Adriático. No hay nada como tomar el sol en esas rocas de arena rojiza después de darte un baño en el agua y saludar a los pececillos.

Cuando el viento sopla de Levante, la playa de este lado de la costa se vuelve salvaje e indomable. Entonces podemos escuchar el bramido del romper de las olas, y contemplar esos tremendos chispazos de espuma blanca.

Caminando por la misma costa, en dirección sur-este, llegamos a las inmediaciones de Es Caló. La playa de Es Caló extiende ligeras alfombras delicadas de arenilla rosácea y plateada y sus calas guardan algún secreto que no voy a desvelar.

La playa de Migjorn tiene un encanto especial, como el de alguna playa remota de los mares del sur. Al caer el sol, un disco naranja se sumerge en el azul eléctrico, es entonces cuando mar y cielo se amalgaman en un mismo oleaje de nubes, cae la noche y sale la primera estrella.

Una brisa traspasa la nuca de lo efímero y lo eterno, dos corazones que laten al unísono. El tiempo pasa a la vez que se detiene. A lo lejos se vislumbran las luces de las barcas de los pescadores, y resuenan ecos de gaviotas...

Se respira el mar.

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel