Quienes somos

Formentera Hotels Guide es propiedad de la FEDERACIÓN DE HOTELES DE IBIZA Y FORMENTERA.
Somos la asociación oficial que agrupa a más del 90 % de la oferta hotelera y de apartamentos de Ibiza y Formentera. Y también la de más solera: en el año 2003 hemos celebrado nuestro 25 aniversario. Desde 1978 estamos trabajando en la mejora de nuestra industria turística, para la satisfacción de nuestros visitantes.
Al ser la más representativa, estamos seguros que no encontrará mayor variedad de establecimientos en ninguna otra web. También tenemos a su disposición www.travel2formentera.com en la que podrá encontrar toda la información necesaria para disfrutar de unas magníficas vacaciones en nuestra isla.
Formentera Hotels Guide le permite reservar on line con los establecimientos de Formentera directamente. Le garantizamos el máximo interés en que su estancia en Formentera sea plenamente satisfactoria.
Tenemos a su disposición la dirección info@formenterahotelsguide.com para cualquier comentario, sugerencia, observación o queja que nos quiera hacer llegar. O bien al fax 00 34 971 199 800. Responderemos en 48 horas laborables, buscando una solución para sus intereses.
Una vez en Ibiza, puede visitarnos en la Calle des Cubells nº 30 - 2º (Complejo Vila Parc), 07800 Ibiza, dónde también estamos a su disposición para ayudarle.
¡¡Felices vacaciones !!